Tras presenciar muerte de Alonzo ‘N’ en Nueva Rosita; fue hospitalizado por sobredosis en medio de preocupante aumento de casos relacionados con adicciones
Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un joven en estado crítico fue trasladado de urgencia a un hospital tras presentar convulsiones en el interior de una vivienda ubicada a pocas casas del domicilio donde su amigo Alonso N., de 22 años, fue encontrado sin vida recientemente en la colonia Américo Rodríguez.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven afectado habría intentado auxiliar a Alonso N. luego de que éste terminara con su vida dentro de su domicilio. Sin embargo, minutos después, comenzó a sufrir convulsiones severas, presuntamente provocadas por una sobredosis derivada del consumo de sustancias tóxicas. Esta situación alarmó a los vecinos, quienes solicitaron ayuda de inmediato.
Personal de Bomberos Rosita acudió al lugar para brindar atención prehospitalaria, apoyados por paramédicos de Misiones Bomberos Coahuila, quienes estabilizaron al paciente para su traslado urgente a un centro médico donde recibirá tratamiento especializado.