Los cuerpos fueron encontrados en Navolato, Culiacán, San Pedro y Pánuco; también se tiene el reporte de una privación de la libertad
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informó que 17 personas fueron halladas muertas el domingo 10 de agosto, por lo que abrió siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
Los cuerpos fueron encontrados en distintos municipios del estado, uno de ellos se encontraba en Navolato, en Villa Juárez y cuatro más en la sindicatura de San Pedro.
En Culiacán, una persona falleció en el hospital luego de recibir atención médica tras hechos registrados en la colonia Nueva Galaxia, mientras que en la Cruz Roja, luego de otro acto violento en la colonia Las Coloradas, una más muri0.
En el municipio de Angostura, otra persona falleció en el Ejido Independencia y en Concordia, ocho más lo fueron en el poblado de Pánuco, al tiempo que en el municipio de Rosario, en la colonia Chametla una más fue encontrada.
Por otro lado, en la Unidad Especializada en robo de Vehículo Región Centro sólo una denuncia quedó registrada debidamente con una carpeta de investigación por este delito.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de personas registró también un reporte en Culiacán por el delito de privación de la libertad.
Una ola de violencia ha estado azotando Sinaloa, los homicidios dolosos superaron en siete meses a todos los registrados del año pasado de 2024.
La fiscalía estatal reportó un total de mil 53 crímenes hasta el mes de julio 2025, con un registro diario de cinco asesinatos.
Por Latinus