El alcalde fortaleció el diálogo con los sambonenses, atendiendo sus inquietudes para impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida en el municipio
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.– Con el firme compromiso de mantener en San Buenaventura un gobierno cercano a la gente, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez recibió personalmente a habitantes de distintas colonias y comunidades del municipio.
Desde temprana hora, el edil abrió las puertas de su oficina en la Presidencia Municipal para escuchar, de manera directa, las inquietudes y necesidades de los sambonenses.
Entre las principales solicitudes presentadas por los ciudadanos destacaron temas relacionados con el bien de la comunidad.
Hugo Lozano destacó que este tipo de encuentros seguirán de cerca a los habitantes porque fortalecen el diálogo entre autoridades con ciudadanía, y permiten avanzar en proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de las familias de San Buenaventura.
“Lo más importante es dar continuidad a este ejercicio de escuchar y atender a nuestra gente. Estos espacios nos permiten conocer de primera mano las problemáticas y trabajar juntos para resolverlas”, expresó.