Con amplia experiencia, María del Socorro Jiménez encabezará la coordinación regional, impulsando programas académicos y fortaleciendo la colaboración entre autoridades y comunidades educativas
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Después de una década al frente de la Subdirección de Servicios Educativos, Marisol Ávila Menchaca deja el cargo. En su lugar, fue nombrada María del Socorro Jiménez Benavides como nueva titular de la Coordinación de Servicios Educativos para los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso.
El pasado martes, el subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, Francisco Tobías Hernández, oficializó el nombramiento de Jiménez Benavides durante un evento en el que también estuvo presente María Guadalupe Rodríguez Hernández, titular de la Coordinación General de Servicios Regionales.
Durante la ceremonia, Rodríguez Hernández reafirmó el compromiso de la Secretaría de Educación para continuar fortaleciendo la colaboración con las autoridades municipales y estatales, con el objetivo de garantizar una educación de calidad en la región.
Francisco Tobías Hernández destacó la experiencia y dedicación de la nueva coordinadora:
“Confiamos en la capacidad de María del Socorro Jiménez Benavides para continuar impulsando la mejora educativa en nuestra región. Ella se integra al equipo del gobernador Manolo Jiménez Salinas con la firme encomienda de trabajar en unidad y coordinación, siempre en beneficio de la población.”
Por su parte, Jiménez Benavides asumirá su responsabilidad con el compromiso de dar continuidad a los programas académicos, atender las necesidades del sector educativo y promover acciones que favorezcan el aprovechamiento escolar.