A través de Mejora Coahuila y en coordinación con el Gobierno del Estado, se entregaron apoyos alimentarios, sillas de ruedas y andaderas a beneficiarios de la comunidad.
Laguna del Rey, Ocampo, Coahuila. La alcaldesa Adriana Valdéz, en compañía del licenciado Gabriel Elizondo Pérez, Coordinador General de Mejora Coahuila, encabezó el arranque del programa alimentario “El Despenson”, que se implementa a través de Mejora Coahuila bajo el impulso del Gobierno del Estado.
Durante el evento, la alcaldesa agradeció la presencia del Coordinador General y reconoció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien impulsa este tipo de programas que representan un apoyo directo a la economía de las familias.
Posterior al arranque del programa, la alcaldesa y el licenciado Gabriel Elizondo hicieron entrega de sillas de ruedas y andaderas a diversos beneficiarios, reafirmando así el compromiso de trabajar por el bienestar y la salud de quienes más lo necesitan en la comunidad.
Con estas acciones, la administración municipal y el Gobierno del Estado continúan fortaleciendo la atención a las familias de Ocampo, avanzando siempre con la grandeza de nuestra gente.