“NO DESCANSARÉ HASTA VERLA MUERTA”, AMENAZÓ SU AGRESOR
Mujer sobrevive ataque de su pareja y se recupera en el hospital bajo resguardo
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – “No descansaré hasta verla muerta”, fueron las palabras de su agresor. Hoy, Karla Dariela “N” permanece en terapia intensiva, bajo custodia policial y en proceso de recuperación, tras sobrevivir a un violento ataque con arma blanca en Nueva Rosita.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles al mediodía, en un domicilio de la colonia Santo Domingo. La víctima fue atacada con un arma blanca y trasladada de urgencia a la Cruz Roja, donde paramédicos atendieron cinco de las heridas más graves, para posteriormente canalizarla a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita.
Karla fue intervenida quirúrgicamente debido a lesiones en el hombro derecho, muslo derecho, antebrazo izquierdo, mano izquierda y tres más en el abdomen. Su estado de salud se reportaba grave tras la cirugía, pero actualmente muestra evolución positiva en su recuperación.
“No descansaré hasta verla muerta”, habría amenazado el agresor, razón por la cual la paciente permanece bajo estricta vigilancia en el hospital, con el fin de evitar que el sujeto intente agredirla nuevamente.
El delegado de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Carbonífera, Diego Garduño, informó que la víctima se encuentra en recuperación y confirmó que ya existe una denuncia formal en contra del señalado. Añadió que las autoridades trabajan en su localización y que su detención podría concretarse en las próximas horas.