El martes por la tarde, un vecino de Nueva Rosita de 57 años escapó de sus problemas por la puerta falsa en su domicilio en la colonia Hidalgo
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Una tarde triste y dolorosa se vivió en la colonia Hidalgo, donde un hombre de 57 años de edad, identificado como Luis, se quitó la vida de un disparo en su domicilio. Los hechos ocurrieron el martes.
Familiares de la víctima, entre ellos una hermana y una cuñada, se encontraban en la casa cuando escucharon una detonación. Al acudir al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luis. De inmediato, se solicitó la ayuda de los servicios de emergencia.
Al correr a la parte trasera de la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de Luis, sentado en el suelo con un arma de fuego a un costado, la cual se presume utilizó para cometer el acto.
Paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales.
Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, peritos y personal del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.