Graciela Elvira N, de 50 años, falleció en Piedras Negras tras complicaciones de una manga gástrica, procedimiento al que se sometió para mejorar su calidad de vida
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA. – Una mujer originaria de la ciudad de Sabinas falleció el pasado fin de semana por presuntas complicaciones tras realizarse una cirugía bariátrica en una clínica ubicada en la ciudad de Piedras Negras.
La mujer respondía al nombre de Graciela Elvira N., quien, en busca de una mejor calidad de vida, decidió realizarse la operación que nunca pensó le quitaría la vida.
Fue la semana pasada cuando Graciela fue intervenida y al día siguiente inició con complicaciones, lo que provocó que cayera en coma para posteriormente fallecer el domingo.
Hasta la fecha no ha existido alguna postura por parte de la familia de Graciela; de igual forma, el delegado de la Fiscalía del Estado no ha dado a conocer si existe alguna denuncia interpuesta en contra de los médicos que realizaron la cirugía a esta mujer de 50 años, quien solo buscaba sentirse bien.