La alcaldesa Laura Jiménez encabezo la entrega de más de 150 apoyos alimentarios a personas de la tercera edad de Múzquiz
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. – El Gobierno Municipal de Múzquiz, en coordinación con el DIF Estatal y Municipal, realizó la entrega de más de 150 despensas saludables en beneficio de adultos mayores de distintas comunidades del municipio.
Las entregas se llevaron a cabo en Minas de Barroterán, la Villa de Palaú y la cabecera municipal de Múzquiz, contando con la participación del coordinador municipal de Mejora, Jesús Guerrero García, quien acompañó a la alcaldesa Laura Jiménez en cada comunidad.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que este programa representa un gran apoyo para la salud y la economía de los adultos mayores, al tiempo que agradeció el respaldo del DIF Estatal y de su presidenta honoraria, Liliana Salinas de Jiménez, así como al Gobernador del Estado, Manolo Jiménez, por seguir fortaleciendo a Múzquiz con programas de beneficio directo a las familias.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar de la mano con el Estado para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población.