EXIGEN QUE SE INVESTIGUE COMO HOMICIDIO Y NO COMO ACCIDENTE
Felipe de Jesús Casillas señala que se están omitiendo datos sobre el fallecimiento de su hija de 4 años
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. – Familiares de la menor Ruth Katalella, de 4 años de edad, quien falleció el pasado lunes en una alberca de esta ciudad, aseguran que la niña no murió por accidente, sino que fue asesinada.
El padre de la pequeña, Felipe de Jesús Casillas Romo, manifestó su inconformidad con la versión oficial, que sostiene que se trató de un accidente.
“Hay una persona responsable, a mi hija la ahogaron. No fue un accidente ni un descuido mío. Esa es mi indignación: que las autoridades no están diciendo las cosas como son”, declaró Casillas Romo.
El padre señaló que interpuso una denuncia contra un hombre de nombre Ramón, de 30 años de edad, a quien acusa de haber tenido responsabilidad en la muerte de su hija durante la fiesta.
“Cuando entré a buscarla a la alberca le dije que se quitara, y claramente sentí el cuerpo de mi hija. La estaba pisando de la blusa”, afirmó.
De acuerdo con el testimonio, los familiares se percataron de la ausencia de la menor al momento de retirarse de la reunión, lo que originó la búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo en la alberca.