El alcalde da seguimiento puntual a las obras de infraestructura que transforman la calidad de vida de las familias
Alonso Crisante
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- El alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana y efectiva con la ciudadanía, al dar seguimiento a las obras de infraestructura que ya avanzan en distintos sectores del municipio.
Tras décadas de espera, hoy se cumple el anhelo de las familias con la construcción del puente peatonal que conecta a las colonias INFONAVIT y Atena 2, una obra de justicia social que fortalece la seguridad de peatones y estudiantes, quienes diariamente se trasladan por esta zona de alto tránsito vehicular.
De igual forma, la transformación de Sabinas se ve reflejada en la pavimentación y recarpeteo de calles en la colonia Coahuila, acciones que brindan vialidades seguras y dignas, mejoran la movilidad urbana y dan respuesta a una de las principales demandas ciudadanas.
El presidente municipal, Chano Díaz, destacó que estas acciones forman parte de un plan integral que busca elevar la calidad de vida de las familias sabinenses:
> “Cada obra que entregamos y cada proyecto que ponemos en marcha, representa el cumplimiento de la palabra empeñada. Seguiremos trabajando con firmeza para que cada sector de Sabinas reciba obras de impacto y beneficios que se traduzcan en bienestar y progreso”, subrayó.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Sabinas reafirma que el desarrollo se construye con hechos, consolidando una ciudad moderna, segura y con mejores oportunidades para todos.