Alrededor de las 2 de la mañana el conductor fue observado atravesado en medio del bulevar, desorientado y con el motor aun encendido
Manolo Acosta
LA PRENSA
La tranquilidad de la madrugada se rompió abruptamente sobre el bulevar Harold R. Pape, cuando un conductor perdió el control de su camioneta y terminó encaramado en el camellón central del puente elevado, a la altura de la colonia Obrera Norte.
El reloj apenas marcaba las dos de la mañana cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron al 911 al ver una Ford Lobo blanca atravesada en medio del bulevar, con el motor aún encendido y su conductor desorientado tras el impacto.
El responsable fue identificado como Sergio Mario “V”, quien, de acuerdo con testigos, conducía a exceso de velocidad y al descender del puente perdió el control del volante, trepando con todo y vehículo al camellón.
Elementos de Control de Accidentes llegaron de inmediato al sitio y procedieron a detener al automovilista para realizarle la prueba de alcoholemia, ante las sospechas de que el incidente estuviera relacionado con la ingesta de alcohol.
Mientras tanto, la camioneta fue retirada con apoyo de una grúa, lo que permitió reabrir la circulación vehicular, afectada durante varios minutos por el percance donde incluso se derribó un objeto fijo.
Aunque Sergio Mario salió ileso, su camioneta terminó con severos daños. Vecinos de la Obrera Norte denunciaron que la velocidad y las maniobras temerarias se han vuelto constantes en ese tramo del Pape.
 
				 
															 
															 
								 
															 
															 
								 
								 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
								 
								 
								 
								 
								 
															 
															 
															 
															