Los abogados de la actriz señalaron que esa denuncia debe presentarse en un tribunal diferente porque el acusado se encuentra en Texas
EFE.- La actriz estadounidense, Blake Lively, ha visto desestimada la demanda que presentó contra el publicista Jed Wallace, al que había acusado de perjudicar su reputación en línea durante la promoción de la película ‘‘It Ends With Us” (”Romper el círculo”) el año pasado.
El magistrado Lewis Liman consideró que los abogados de la también allegada a Taylor Swift no consiguieron demostrar que Wallace, que está basado en Austin, en el estado de Texas, tiene suficiente vínculo con Nueva York como para ser denunciado ahí.
La revista Variety destaca que no está claro si la también protagonista de ‘‘Gossip Girl” interpondrá una nueva demanda en Texas.
Los abogados de la actriz señalaron en un comunicado que la corte dictaminó que esa denuncia “puede y debe presentarse en un tribunal diferente” y apuntaron que su clienta está “evaluando sus múltiples opciones para hacerlo”.
El caso comenzó en diciembre, cuando la esposa del actor Ryan Reynolds, señaló tanto al director y coprotagonista de “Romper el círculo” con su coprotagonista, Justin Baldoni, como a la productora Wayfarer, de elaborar un plan para dañar su reputación.
Luego de que se quejara sobre el presunto “acoso sex*al repetido y otros comportamientos perturbadores” sufridos por parte de Baldoni durante el rodaje.
Wallace reprochaba que tanto él como su empresa, Street Relations, aparecieran en la demanda presentada por Lively ante el Departamento de Derechos Civiles de California.
La demanda original de la actriz sigue en curso y el juicio está previsto para marzo de 2026.
En el complejo entramado judicial que se desencadenó en torno a esa película, esta semana se supo que un juez en Nueva York ha desestimado la contrademanda de Baldoni contra Lively y su esposo, Ryan Reynolds, por difamación y extorsión
Por Latinus