Elementos de la Policía Estatal de Coahuila interceptaron un vehículo con narcóticos en Piedras Negras; dos mujeres fueron arrestadas durante el operativo
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. — Un fuerte golpe al narcotráfico dio la Policía Estatal de Coahuila al asegurar 23 kilos 500 gramos de cristal y 930 gramos de heroína durante un operativo realizado en la colonia La Laja, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
La acción se derivó de una denuncia anónima que permitió a los agentes ubicar un vehículo Lincoln con placas texanas, donde se transportaban los narcóticos. En el sitio fueron detenidas dos mujeres presuntamente relacionadas con el traslado de la droga.
El hallazgo fue posible gracias al trabajo de un elemento canino de la Policía Estatal, que detectó el cargamento durante la inspección del vehículo.
El operativo se llevó a cabo la noche del miércoles 5 de noviembre con la participación de la Policía Estatal, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía de Acción y Reacción (PAR).
Los narcóticos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las investigaciones correspondientes.
La supervisión corrió a cargo del Delegado Regional de la FGE Zona Norte I, Rigoberto Raúl Rodríguez y del mando regional de la Policía Estatal, Jordan Espino. También participaron el Comandante Javier Iván Cruz, de la AIC, y el Comandante Alonso Salas, de la Policía Estatal.