CANACO de San Juan de Sabinas proyecta una feria de temporada y actividades que motiven a las familias a comprar en negocios locales
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA.– La Cámara de Comercio de San Juan de Sabinas espera cerrar con broche de oro este 2025, por lo que prepara un evento especial.
Alhira Reséndiz, presidenta de la CANACO en el municipio, señaló que, aunque son pocos los comercios que se registraron oficialmente en el programa federal del Buen Fin, muchos de ellos sí lanzaron ofertas y promociones para incentivar la participación de los consumidores y ofrecer beneficios a la comunidad.
Reséndiz adelantó que ya se analizan opciones para organizar un evento comercial de fin de año. Informó que han iniciado acercamientos con las autoridades locales para definir detalles del proyecto, que se contempla realizar durante el mes de diciembre.
La dirigente empresarial destacó que, desde noviembre del 2025 y hasta enero de 2026, continuarán impulsando la campaña “Consume local: Viernes muy mexicano”, la cual se realiza el último viernes de cada mes y busca fortalecer la economía del comercio establecido.
“Para diciembre queremos realizar una feria navideña acompañada de una rifa, con el objetivo de motivar a la población a consumir localmente y lograr que el comercio de San Juan de Sabinas tenga un cierre de año favorable”, finalizó.