Pacientes y familiares participaron en actividades con música en vivo, misa, alimentos y detalles entregados por personal médico y voluntarios
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Se llevó a cabo en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social una posada navideña para todas las personas enfermas que se encuentran hospitalizadas y sus familiares, además de realizar una ceremonia religiosa para recordar la fecha del nacimiento de Jesucristo.
Sandra Patricia Lozano, trabajadora social del tercer piso de la clínica, señaló que agradecen el apoyo de todos los involucrados en esta bonita posada, en la cual contaron con la presencia del padre de San José Obrero, el presbítero Juan Pablo Cruz Alvizo, quien fue parte de esta celebración con una misa.
En este evento estuvieron presentes, además, el coro de la Iglesia de Guadalupe, quienes con música en vivo interpretaron cantos navideños y lograron levantar el ánimo de quienes se encuentran pasando por alguna situación difícil de salud.
Durante la posada, los asistentes compartieron el pan y la sal, pastel, además de que cada paciente recibió un detalle por parte de los mismos trabajadores del hospital.
Asimismo, se desarrolló una misa por la salud de los ahí internados y el padre realizó un recorrido por cada uno de los cuartos para dar palabras de aliento y alegría a quienes ahí se encontraban.
Finalmente, la organizadora de esta posada, la licenciada Sandra Patricia Lozano, agradeció el apoyo de todas las personas que fueron parte de esta bonita experiencia que dejó mucha alegría entre los asistentes.