Es un esfuerzo conjunto para acercar los servicios de salud a los jóvenes coahuilenses
Karla Cortez
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA.- En un esfuerzo conjunto por acercar servicios de salud a la juventud coahuilense, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No.3, participó en la Brigada Mejora La Juventud, realizada en el Tecnológico de Melchor Múzquiz.
En este evento, los departamentos de Salud Reproductiva, Promoción de la Salud, Vacunación, Detecciones, Regulación Sanitaria y Salud Dental, brindaron insumos e información a jóvenes de Telebachilleratos Comunitarios y de esta universidad. La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez, el titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, Iván Terashima Zamora, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, Dr. Carlos Jiménez Villarreal, la coordinadora regional del DIF Coahuila, Zaide Habib Castillo, el director del Tecnológico de Múzquiz, Santos Eduardo de la Garza, y el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Diego Garduño, estuvieron presentes en este importante evento.
«Trabajamos en conjunto todas las dependencias del Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez Salinas, para acercar servicios a los jóvenes y promover su salud y bienestar», destacó el Dr. Carlos Jiménez Villarreal. «Es fundamental que los jóvenes tengan acceso a información y servicios de salud de calidad, para que puedan desarrollar su potencial y contribuir al crecimiento de nuestro estado».
La Brigada Mejora La Juventud contó con la participación de módulos de la Secretaría de Salud de Coahuila, así como de otras dependencias del gobierno estatal, demostrando el compromiso del Gobierno del Estado con la salud y el bienestar de la juventud coahuilense.