Tras intentar esquivar una camioneta que invadió carril, una conductora perdió el control de su propia unidad, saliendo de la carretera de forma abrupta y cayendo en una zanja. Del accidente no resultaron personas lesionadas, solo daños de consideración.
El hecho se suscitó la mañana de este jueves, cuando sobre la carretera estatal 39, tramo Múzquiz – Boquillas, se da aviso de una camioneta Dodge Ram que se encontraba accidentada, al llegar al lugar encontraron una unidad color verde Dodge Ram cabina y media, con placas de circulación FB-89-901 la cual se encontraba en una zanja a orillas de la carretera.
Esta unidad era conducida por Alberto Alvarado Orozco, quien mencionó a las autoridades que venía bajando una pendiente, cuando vio que una camioneta cerrada color blanca invadió carril, al buscar evitar el impacto ambos salieron de la carretera.
La mala fortuna lo llevó a irse en contra de los huizaches, cayendo en una zanja, no pudiendo sacar la camioneta, aunque del incidente no se presentaron personas lesionadas, según el parte informativo.
Al lugar, arribaron elementos de Cruz Roja y Mando Único quienes tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal.