Los gimnasios retomaron actividades el pasado lunes tuvieron una importante demanda en el servicio, lo anterior fue señalado por Miguel Ángel Alemán Ramírez, empresario dedicado a este giro.
El entrevistado explicó que a partir del lunes pasado reabrieron sus puertas por determinación del Subcomité Técnico de Salud de la Región Carbonífera, por lo que están trabajando 10 personas por hora, cierran 30 minutos para sanitizar las áreas, de hecho, ya casi tienen agendadas todas las horas que se tienen disponibles.
Indicó que han sido de los más golpeados por la pandemia y esto provocó que se les juntaran algunos gastos, sin embargo, platicando con los trabajadores, el señor de la renta les ha esperado un poco, pero la intención es salir adelante.
Dijo que cuando brinca el año mucha gente tiene como propósito bajar de peso, pero ahora empezaron el primer mes del año cerrado, sin embargo, en febrero la gente está respondiendo.
Señaló que están empezando a abrir desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, solo cuentan con lugares disponibles en los horarios del medio día que es cuando está menos saturado.
Indicó que han reforzado las medidas sanitarias entre el personal quienes tienen que estar verificando que los clientes traigan su cubrebocas, su toalla, respetar la sana distancia y quienes no cumplan con esas medidas serán retirados del gimnasio, esto es para seguir trabajando.