El alcalde José María Morales Padilla encabezó la entrega de unidades móviles y equipo diverso para la secretaría de Servicios Municipales y la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA).
Más de un millón 700 mil pesos fueron destinados para fortalecer a ambos departamentos ante la alta demanda de servicios registrada en toda la ciudad.
César Flores Jiménez, titular de Servicios Municipales, explicó que se recibieron 2 vehículos tipo plataforma modelo NP, además de motosierras, sopladoras, palas, trinches, tijeras para jardín, carretillas, conos y 40 chalecos para el personal de esta área.
“Para nuestro departamento fue una inversión de un millón 322 mil pesos, estamos muy contentos porque con todo este material podemos ser más proactivos que reactivos. Mejoramos el equipamiento para los trabajadores y tenemos más herramientas para avanzar por todas las colonias”, añadió.
La administración municipal destinó 382 mil pesos para la adquisición de otros dos vehículos tipo plataforma para las labores operativas de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe.
Durante la entrega, el munícipe destacó que continuará el fortalecimiento para los departamentos de atención a los servicios primarios, por lo que se contempla la adquisición de dos unidades de recolección de basura.
“En próximos días estaremos entregando dos nuevos camiones de basura que se suman a la flotilla que tenemos para Ramos Arizpe, es un área en la que no dejamos de invertir, si bien empezamos la administración entregando dos camiones de basura, en este tercer año nos volvimos a comprometer y en pocos días habrá más camiones para este importante servicio a la población”.