Por segundo día consecutivo el Transporte Colectivo de Combis en Nueva Rosita, sigue parado, esto debido a las bajas temperaturas; aunque los directivos aseguran que suspendieron actividades ante la falta de demanda de usuarios.
José Carlos Muñoz Lara, Secretario General de la CTM en la Región, aseguró que debido a que es poca gente la que sale de casa, no es costeable brindar las rutas normalmente, ante eso se tomó la decisión de varar.
Esto aunado al personal que tiene con Covid, y a la intensa ola gélida que ha ocasionado más gastos pues hay unidades dañadas y no hay dinero para repararlas, de ahí dijo que podría ser jueves o viernes cuando se pongan en marcha de nueva cuenta, las diferentes rutas, y pidió a la ciudadanía comprensión ante este hecho.
Usuarios aseguraron haber caminado más de una hora hasta sus lugares de trabajo, debido a que no había servicio de transporte público; otros se quejaron de que camiones intermunicipales no los quisieron subir pues es una violación de ruta pues solo pueden subir pasaje foráneo.