El sujeto habría estado bajo los efectos de una sustancia nociva conocida como cristal
Tecámac.- Miguel “N” decidió salir después de más de 20 horas de permanecer atrincherado al interior de un domicilio y con 6 personas de su familia como rehenes, a quienes retuvo amagándolos con armas de fuego en la colonia Los Héroes Tecámac.
El hombre de aproximadamente 35 años salió caminando del domicilio situado en la calle Jesús García para subirse a una camioneta blanca.
De acuerdo con reportes, ayer se presentaron en su domicilio integrantes de un centro de rehabilitación y cuando pretendían dialogar con Miguel “N”, este se encerró en el domicilio y su esposa notificó a las personas al exterior que estaba armado.
Samuel Campos, miembro de un centro de rehabilitación en el Estado de México, informó a medios de comunicación que el sujeto habría estado bajo los efectos de una sustancia nociva conocida como cristal.
Además, explicó que Miguel “N” se atrincheró dentro de la vivienda y tomó como rehenes a tres menores de edad, quienes serían sus hijos, así como a sus suegros y a su esposa.
Samuel narró que durante el diálogo que sostuvo con Miguel “N”, este le dijo estar dispuesto a quitarse la vida.
Y fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes que Miguel “N” salió por su propio pie para subirse a una camioneta del centro de rehabilitación, luego de más de 20 horas de diálogo con él.
Por estos hechos se registró una movilización policial de más de 100 elementos de la Guardia Civil de Tecámac, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Información de El Universal