![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/cheque61-2.jpg)
Por Esequiel Aguilera
Mientras el Presidente López Obrador mantenga su política de desviar la atención de los mexicanos con su desgastado discurso de atacar la corrupción, el país seguirá sin crecer, no hay condiciones que garantice la inversión y el desempleo crece de manera alarmante, dijo Gerardo Oyervides Rodríguez.
El dirigente de concesionarios de gasolineras de la región, recordó que el año pasado el crecimiento fue mínimo, no llegó al uno por ciento, este 2021 todo va igual, los empresarios no tienen confianza en un gobierno que no asume su responsabilidad, se pasa el tiempo acusando a sus antecesores.
“Por años López Obrador siempre tenía solución para todo, hoy tiene pretextos para todo, habla de corrupción y de sus antecesores, eso quiere decir que no está preparado para dirigir al país, está claro que no puede con el paquete, por eso siempre desvía la atención de los mexicanos”, destacó.
Ante esta postura indicó que los muchachos que buscan empleo seguirán su peregrinar por todas las empresas, harán fila afuera de sindicatos con la esperanza de encontrar un empleo, pero es nula la posibilidad, no hay contratación en las industrias que enfrentan serios problemas.
Señaló que cuando el Presidente quiere justificar algo siempre dice lo mismo que la corrupción, que recibió al país en malas condiciones, pero no propone nada, no ataca los problemas, se cruza de brazos y se mantiene en su postura de atacar a empresarios que generan riqueza para el país.
Oyervides Rodríguez lamentó que el Presidente no atienda recomendaciones ni tampoco enderece el rumbo, ya va para tres años de pasar el tiempo culpando a sus antecesores mientras que el país se hunde, no hay crecimiento y miles de muchachos siguen a la espera de encontrar un trabajo, enfatizó.