La regidora Claudia Andrade Bernal, quien había solicitado licencia para poder participar en el proceso electoral 2021, regresó a trabajar al municipio a partir del pasado 16 de febrero, informó el secretario del Ayuntamiento, Víctor Campos.
Señala que la regidora Andrade Bernal, había solicitado licencia por un periodo de 45 días, los cuales ya se cumplieron, por lo que la funcionará retomó sus responsabilidades como integrante del Cabildo sabinense.
Destacó que de los regidores y funcionarios públicos fue la única persona que había solicitado licencia para ausentarse por intereses personales.
Señaló que han estado muy atentos a las solicitudes presentadas por los ciudadanos sobre todo a la situación que viven los propietarios de salones de fiestas y deportistas quienes están pidiendo se abran sus espacios.
“Desde que inicio la administración siempre ha existido la cordialidad, ellos tuvieron el acercamiento para que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal lo pudiera plantear en esta junta del subcomité técnico de salud” dijo el entrevistado.
Indicó que la presión por parte de los jugadores de ligas municipales, atletas visitan la presidencia municipal buscando información de fechas para cuando pudieran dar inicio a sus eventos.
Por ultimo dijo que decisión la toma el Subcomité Técnico Regional Carbonífera Covid-19 en este tema esperando que sea la mejor, ya que los contagios han ido a la baja gracias a los acuerdos que ahí se han tomado.