
El Instituto Nacional Electoral (INE) instaló un módulo fijo en el Gimnasio Municipal, el cual estará exclusivamente entregando credenciales hasta el próximo 10 de abril, fecha en que terminarían actividades antes de que se realice el periodo electoral.
Janeth Morín Flores, encargada del módulo, indicó que son 1200 credenciales que fueron tramitadas u que comprenden todo tipo de solicitudes, desde primera vez, reposiciones, cambios de domicilio, correcciones de nombre.
“Tenemos un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para tal efecto deberá presentarse el beneficiario con el documento que le dimos en su momento para que le sea entregada de forma inmediata”, indicó.
Señaló que al acudir tienen que hacerlo con su respectivo cubre bocas y respetando la sana distancia, medidas implementadas por la Secretaría de Salud debido a la pandemia por el Covid-19, además del uso del gel antibacterial.
Indicó que es más de un mes de permanencia lo que estarán ahí para que la gente aproveche y pueda obtener su credencial de elector.