![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/karla43-1.jpg)
La mañana de este jueves falleció en un negocio de la localidad Cecilio Albizo Torres, aparentemente por un infarto fulminante cuando se encontraba trabajando y, según compañeros de trabajo, estaba deprimido por la muerte de un familiar.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el negocio ubicado en la carretera Federal 57 número 1183 de la colonia Fundadores de Sabinas.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Bomberos quienes ya nada pudieron hacer por esta persona porque no presentaba signos vitales.
El fallecido contaba con 59 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Sabinas. Según sus compañeros de trabajo acudía ocasionalmente a laborar ya que se había pensionado, sin embargo, la misma tarde de ayer expresó a sus compañeros que se sentía triste por el fallecimiento de su ex esposa.
Cecilio se encontraba sentado y de repente se cayó de la silla, por lo que de manera inmediata pidieron apoyo a los Bomberos quienes ya nada pudieron hacer por esta persona.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le practicará la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas de la muerte, además de que el cuerpo no presentaba señales de violencia.