Por: Daniel Muñoz
Autoridades realizaron un operativo de presencia en el sector sur de la ciudad, en donde procedieron con la detención de cinco sujetos que cometieron diversas faltas administrativas, por lo que fueron llevados hasta la comandancia.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Policías Municipales comenzaron a recorrer las calles de la Colonia Córdoba como rondín de rutina, con la finalidad de disminuir la ola de robos que se han suscitado en los últimos meses.
Mientras realizaban los patrullajes, fueron interceptando a cada uno de los individuos quienes cometieron diversas faltas administrativas, las cuales fueron señaladas como alterar el orden público, inhalar sustancias tóxicas e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Cada uno de los individuos fueron sometidos y obligados a subir a la patrulla, la cual posteriormente los trasladó hasta la Comandancia Municipal, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quién ordenó que permanecerán detenidos por el resto del día.
Por su parte, los oficiales mencionaron que mantendrían los operativos en distintas colonias de la ciudad.