Realiza recorrido personal de Salud Pública de Frontera, por los distintos centros comerciales, tiendas y vendedores ambulantes, que comercializan artículos de cuaresma, con la finalidad de revisar la calidad y frescura de sus productos.
Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud Pública municipal, dio a conocer que su equipo de trabajo realizó recorridos por los distintos centros comerciales de la localidad que se encuentran vendiendo productos del mar, que comúnmente se utilizan en esta época del año para cocinar la comida de cuaresma.
Señaló que el objetivo de estas inspecciones es verificar que el producto se encuentre en buen estado, así como en condiciones aptas para su exhibición al publicó.
Añadió que se busca evitar cualquier intoxicación por ingesta de alimentos del mar en mal estado y que se está tomando todas las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier situación que pueda generar alguna mala situación.
Tijerina Rodríguez añadió que en caso de encontrar alguna anomalía se les harán las recomendaciones pertinentes y en caso de encontrar producto en mal estado, igualmente se les realizará la recomendación para que retiren el producto de la exhibición o venta.