El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro Gerardo Oyervides sigue visitando domicilios y a la gente de la región.
Acompañado por Axel Hernández dirigente de la CROC Frontera y los coordinadores se dirigió al ejido 8 de Enero para visitar a la señora Elsa Correa Menchaca, quien padece de nervio ciático y le es complicado el moverse.
Y gracias a sus familiares que se contactaron con la CROC Gerardo Oyervides le hizo entrega de una silla de ruedas.
Doña Elsa agradeció a Gerardo Oyervides y a Axel Hernández por esta ayuda ya que ella tenía que pedirle la silla de ruedas a su hija quien tiene fractura de cadera para poder salir a hacer algún pendiente. Y ahora con su silla de ruedas ya no será necesario y podrá salir a visitarla.
Axel Hernández agradeció a Gerardo Oyervides y a Don Mario Morales líder estatal de la CROC por los apoyos enviados al municipio de Frontera.
Gerardo Oyervides agradeció a la ciudadanía por la confianza brindada en la CROC y por compartir sus necesidades e inquietudes con la organización, además mencionó que todas y cada una de las peticiones se atenderán, pero pide paciencia ya que son muchas las que llegan al teléfono y a las redes sociales.