Por Carolina Salomón
Un intenso operativo de seguridad se llevó a cabo en Monclova para capturar a José María “N” alias “El Cabezón” presunto feminicida de Alicia Martínez Hernández.
La Central de Autobuses estuvo blindada por elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) mientras que la colonia 21 de Marzo donde ocurrió el asesinato de la joven madre, de 23 años era vigilada por agentes de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública.
En el sector antes mencionado vive la familia de la occisa y del sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.
La seguridad se intensificó sobre todo en la calle 3 donde sucedió el hecho, la calle 26 en la que viven los papás de la mujer y la vivienda en la cual el asesino vivió con su padre antes de pedirle a su prometida vivir juntos.
En la central camionera localizada en calle Venustiano Carranza y Cuauhtémoc de la Zona Centro una unidad de la PCC permaneció estática, había oficiales en los accesos que se encuentran al exterior.
En el estacionamiento del interior alrededor de 5 elementos vigilaban que pasajeros subían a los autobuses y de esta forma identificar al responsable.