En busca del voto duro el próximo 06 de junio para gobernar los próximos tres años se encuentra el candidato a la alcaldía de San Buenaventura, Hugo Lozano Sánchez, quien está convencido que ganarán con el apoyo de los habitantes que le refrendan apoyo junto a su planilla.
En diferentes colonias se reunió con grupos de personas en áreas verdes y patios donde cumpliendo con medidas de salud para presentarse al aire libre, el joven candidato hizo compromisos para reforzar acciones y logren mayor desarrollo en San Buenaventura.
Una campaña alterna es la que realiza toda su planilla y suplentes para abarcar más visitas en la promoción del voto sin aglomeraciones.
En esta primera semana de campaña además de sumar simpatizantes, Hugo Lozano hace compromisos en su recorrido.
“Gracias a los amigos, la estructura priísta y simpatizantes que nos han solicitado que los servicios públicos sigan siendo prioridad, desde el alumbrado, drenaje y agua potable, así como la pavimentación” expresó el candidato.
Por la noche asistió a una Mesa de trabajo, con familias y vecinos del sector poniente y dijo que les apostará a los jóvenes estudiantes para que tengan condiciones de solvencia para no descuidar estudios.
Becas, transporte e internet en las instituciones es parte del compromiso con los padres de familia que se esfuerzan para dar mejores oportunidades escolares a los sambonenses.