En la jornada de toca-toca por la colonia Sarabia el candidato escuchó las peticiones de los vecinos, y también sus inconformidades.
De viva voz de los vecinos, durante su recorrido Mayito López escuchó peticiones, demandas, reclamos y solicitudes de apoyo, pero, sobre todo, palpó la urgencia de la población por tener un cambio verdadero, la que a todas luces busca un buen rumbo de la administración pública municipal.
Mayito López aseguró que las mesas de trabajo con la sociedad, son para delinear el perfil de gobierno y para darles a conocer sus propuestas para impulsar el desarrollo y crecimiento del municipio de San Juan de Sabinas.
En su encuentro con el candidato, la señora Yamina Martínez vecina de la calle 8, habló sobre los políticos que dan discursos baratos y que solamente quieren engañar a la gente.
Tanto en este sector de la colonia Comercial como en la colonia Antonio Gutiérrez, los numerosos vecinos que se dieron cita a las mesas de trabajo para escuchar la propuesta de Mayito López, señalaron la urgencia de tener una solución al abastecimiento de agua potable para esta próxima temporada de calor, así como tener una buena seguridad pública.