Las reuniones o mesas de trabajo encabezadas por Ana María «Chachis» Boone Godoy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, se caracterizan por la interacción y participación de las personas que a éstas asisten.
Y es que no se trata sólo de que los ciudadanos escuchen sus propuestas de campaña, sino que externen sus necesidades y problemas, algunos comunes para algún sector o colonia, y otros muy específicos y hasta personales o de familia.
«Chachis» Boone, recordó que precisamente de escuchar el sentir de las personas, es que se integró su Plan de Trabajo «Mis Compromisos con San Juan de Sabinas».
Además, aseguró que se les dará solución a todas las inquietudes que se le han expuesto, ya que se dijo eternamente agradecida con la ciudadanía porque fue gracias a su voto que le permitieron llegar a la más alta tribuna del país, como es la Cámara de Diputados en el Congreso de La Unión.
«Ahora regreso, y con trabajo, quiero devolverles todo lo que me han dado, gracias a ellos sé a dónde dirigirme para encontrar la solución a sus problemas», subrayó.
Ana María Boone, se dijo orgullosa de pertenecer a una familia de gran arraigo entre la comunidad de la región Carbonífera, pues encabezan una empresa radiofónica que siempre ha sido muy cercana a la gente.
«Estoy orgullosa del trabajo realizado por mis padres y mis hermanos, eso es algo que he visto desde pequeña, y me gusta hacerlo con amor», expresó.
Al recorrer este jueves las colonias Morelos, Comercial, Allende, Mina Siete, Nueva Esperanza y Progreso de Nueva Rosita, la candidata pidió a los electores pensar bien su voto, debe ser por quienes sabemos trabajar, que somos los priístas, en este caso por Chachis Boone y Marcos Villarreal Suday, para la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila.