Mayito López ha refrendado su real compromiso con los habitantes y familias de las comunidades rurales y les ha asegurado que cuando el voto lo favorezca este próximo 6 de junio también empezarán a vivir una verdadera transformación y se dará comienzo a trabajos que por muchos años se han postergado a causa de las mentiras de los gobiernos prianistas, incluyendo el actual, ya que únicamente han jugado con las necesidades de la gente del campo.
El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas ya sostuvo reuniones con simpatizantes de los ejidos Zaragoza y Santa María y este pasado domingo 25 de abril platicó con ejidatarios y familias de los ejidos Santa Isabel y Paso del Coyote y en todos los casos se comprometió a realizar obras prioritarias en esos sectores, tales como el resolver el problema de abastecimiento de agua potable, suministro de semillas de primera calidad, instalación de paneles solares y , en el caso del ejido Zaragoza, la pavimentación del camino desde Santa María a esa comunidad.
De igual forma, Mayito López se comprometió a que los productos ejidales tengan acceso a programas del gobierno federal y puedan obtener recursos de forma directa para cubrir sus necesidades en ese y otros renglones.
Mayito López fue muy claro al señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador destinará recursos en forma directa a los habitantes de las comunidades rurales.
“Ya basta de que los beneficios económicos dirigidos a los campesinos se pierdan y se los roben en los gobiernos estatal y municipal; ahora llegará directamente a las manos de los interesados sin que haya funcionarios deshonestos que mochen los recursos”, sostuvo Mayito López.
Dijo sentirse muy satisfecho por la respuesta positiva y entusiasta que le han mostrado los ejidatarios y sus familias y les aseguró que a partir del 1 de enero de 2022 las cosas van a cambiar para bien en el municipio de San Juan de Sabinas.
El cambio verdadero ha llegada y el municipio también cambiará y se volverá tener progreso y prosperidad y así devolverles a las familias la tranquilidad de que habrá una administración municipal que protegerá sus intereses y que no se les mentirá.
“Como dice nuestro presidente de la República: “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre” y yo trabajaré para honrar las disposiciones de Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo Mayito López, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.