Ante el agente del Ministerio Público especializado en delitos de robo de Múzquiz, una ama de casa presentó una denuncia por robo de una motocicleta de su propiedad que tenía estacionada al exterior de su domicilio en el sector del Barrio la Gloria.
La afectada acudió a formalizar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho.
La afectada que se identifica como Cecilia Piliado, con domicilio en calle Aldama sin número, señaló que desconoce quién pudo haber cometido el robo en su contra, pero que espera a que las autoridades investiguen y den con el presunto responsable.
Comentó que la motocicleta es una Dinamo Rayo 150, año 2005, color negro, cuyos documentos presentará ante el Ministerio Público para comprobar la propiedad y que en caso de ser recuperada se la devuelvan.
Dijo que al presentar el reporte los agentes de investigación criminal iniciaron las diligencias correspondientes, pero le recomendaron que presentara la formal denuncia ante el Ministerio Público.
La afectada presentó una fotografía de la motocicleta y se reservó cuánto pagó por ella cuando la adquirió, pero dijo que este delito le afecta en su economía familiar directamente, por lo que espera que las autoridades logren recuperar su vehículo antes de que los ladrones lo dañen si deciden desmantelarlo para venderlo con mayor facilidad.