Este próximo 30 de abril concluye lo que es la colecta infantil de Cruz Roja, así lo explicó la integrante de Damas Voluntarias, Claudia Andrade Bernal, quien destacó que aún tienen tómbolas disponibles para quienes las deseen adquirir.
La entrevistada mencionó que desde ya hace un mes se dio el banderazo de arranque de esta colecta que fue destinada específicamente para todos los niños del municipio de Sabinas, en este caso se hizo la venta de ánfora en figura de legos, que tiene un costo de recuperación de 50 pesos.
Dijo que una vez que el niño entregue su anforita se le va a hacer entrega de un obsequio, esto será en el exterior de las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Sabinas, que se encuentra ubicada en la calle Cuauhtémoc, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.
“Nos quedan muy pocas anforitas, quienes quieran apoyarnos aún las pueden adquirir en las oficinas de Cruz Roja”, dijo.
Destacó que con este tipo de acciones los menores pueden aprender el hábito de ayudar y sobre todo a una institución que es muy noble como lo es la Cruz Roja, donde son muchas las necesidades y donde se atiende a todas las personas que lo necesitan.
“Cada niño participante al ver una ambulancia de Cruz Roja se va a sentir orgulloso de que aportó algo para el funcionamiento de esta benemérita institución”, concluyó.