Una humilde vivienda quedó reducida a cenizas luego de que se suscitara un incendio que aún no saben cómo inició. Los hechos se presentaron en la colonia Morelos de Nueva Rosita, en la calle Celaya número 54 a un costado del arroyo.
Las afectada Marisela Hernández Ruiz no se encontraba en el lugar cuando se suscitó el incidente, fueron los vecinos quienes reportaron a bomberos y también a la misma afectada quien llegó cuando ya habían sofocado el fuego.
Fueron los hijos quienes empezaron a sofocar el fuego a cubetazos, al igual que algunos vecinos, mientras que llegó el cuerpo de bomberos y lo atacaban de forma frontal con la motobomba.
La señora Marisela dijo que dejó encendida una olla con frijoles que supone que originó una chispa y prendió fuego a su humilde vivienda, perdiendo todo su patrimonio.
Quedó desamparada sin hogar, pero rescató únicamente una biblia y su fe en Dios para superar la pérdida.
Desconsolada expresó que quedó viuda hace dos años y solicitó ayuda a la comunidad en general para reconstruir su casa además de enseres y ropa porque se quedó sin nada y compartió un número de celular 861-115-82-39 para los interesados en ayudar.