Este jueves por la mañana se registro el tercer suicidio de la semana en la región Carbonífera, se trata de un hombre de 36 años de la colonia Guadalupe de Sabinas, quien se ahorcó en uno de los cuartos de su domicilio.
La Fiscalía en la Región Carbonífera, explicó que alrededor de las 07:00 horas de este jueves el Mando Único de Sabinas ya estaba haciendo un reporte de este hallazgo en la colonia Guadalupe de Sabinas, se trata de un joven que fue encontrado por su madre, este se encontraba en una suspensión del baño de su casa.
Indicó que aparentemente lo que llevó a tomar esta decisión a esta persona fue la depresión al tener problemas sentimentales por lo que este mismo jueves se realizarían las diligencias que corresponden a lo que es la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y entregarle el cuerpo a los familiares.
El occiso respondía al nombre de Martín Arredondo de 36 años de edad y con domicilio en la calle Juan Aguirre numero 710 de la colonia Guadalupe de Sabinas.
Mientras tanto la madre del joven de nombre María Rocío N. explicó a los uniformados que no era la única ocasión que su hijo había intentado suicidarse sin embargo este jueves finalmente logró su objetivo.