Gladys Ayala Flores, Candidata a Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional recibió tremenda demostración de poderío en ejidos de Francisco I. Madero.
Acompañada de la candidata a la alcaldía maestra María Teresa Acosta los habitantes de Ejidos La Concordia manifestaron la defensa efectiva, pero sobre todo una gran unión de las comunidades rurales porque quieren recuperar el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila y tener la mejor representación en el Congreso Federal.
“Me he sentido muy respaldada en las visitas que hago junto a la candidata a la alcaldía Tere Acosta; creo que nos han demostrado que es una persona con las ganas, el entusiasmo y con la preparación, para luchar por la igualdad y la equidad de los maderenses y con su voto juntas lo vamos a lograr», expresó Gladys Ayala.
Comentó que durante los días de campaña ha recorrido las calles de varias colonias de Ciudad Madero captando el sentir de la población, además de solicitarles colaborar con ella para llegar a ser Diputada Federal y Tere Acosta a la presidencia municipal.
Agregó que la ciudadanía le ha externado necesidades que existen, entre ellos servicios básicos de calidad, también impulso a la economía, a la seguridad, cultura y a la recreación.
La abogada dijo qué hay confianza de volver a gobernar Francisco I. Madero por lo que el 06 de junio es necesario salir a votar por el PRI.