Manteniendo el recorrido por las calles y caminos de cada zona de Arteaga, el aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Durán García, visitó en días pasados las comunidades de Piedra Blanca, Copetonas y Las Vigas, en donde conversó con los habitantes de estos sectores, exponiendo las ideas que tiene para llevar la calidad de vida a un siguiente nivel.
El candidato del tricolor, mencionó que buscará un gobierno cercano a la gente, aclarando que regresará lo más que sus actividades le permitan, a cada una de las comunidades y colonias de Arteaga, ya que será el pueblo quien dicte la forma de trabajar por parte del Ayuntamiento, pues tal como lo dice la definición de la palabra, política, buscará el bien común.
En esta visita, el joven priista agradeció la disposición de las personas por atenderlo, abriendo sus puertas para conversar con él y así saber qué es lo que necesita cada una de las comunidades, y poder realizar obras que garanticen una vida digna.
Durante este recorrido, Durán García sumó más simpatizantes a su campaña, quienes expresaron que cuenta con su total apoyo para lograr vencer a los demás partidos el próximo 6 de junio, con la alianza del PRI y el PRD a nivel estatal.
Asimismo, Ramiro añadió que a pesar de que Arteaga es pequeño en cuestión territorial, buscará regresar a las colonias, aunque las haya recorrido, para profundizar las conversaciones con los vecinos, pues en cada toca toca, son muchas las personas que buscan platicar con él, siempre con ideas en beneficio de este Pueblo Mágico.