San Juan de Sabinas, Coah.-Mayito López, abanderado de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas dijo durante un encuentro con habitantes de la colonia Hidalgo que al llegar al ayuntamiento se harán todos los proyectos que han sido inconclusos o abandonados por las administraciones anteriores.
Durante la charla con los asistentes, el candidato hizo hincapié en que la prioridad de su gobierno, más allá de mejorar cuestiones como el alumbrado público, la pavimentación, la seguridad pública o los servicios básicos, será el recuperar la dignidad de las personas, asumiendo el reto que representa recibir el ayuntamiento en la situación en que se encuentra, y donde será necesario poner en práctica la capacidad de gestión para resarcir lo que se debe.
En tono de plática y convivencia con los presentes, el candidato a la presidencia de San Juan de Sabinas comentó que la situación que atraviesa el municipio es muy lamentable: “Y es que hemos asumido una realidad que se viene repitiendo desde hace mucho”.
Al caminar por las calles, dijo, se ha encontrado con muchos testimonios, como el de una señora que le dijo: “Yo sí voy a votar por usted; le tenemos confianza y sabemos que nos va ayudar”
Mayito Lopéz señaló que desde el primer día de su gobierno trabajará para beneficiar a toda la población vulnerable: “hemos tenido una serie de engaños por todas las cuestiones incumplidas por parte de las administraciones municipales, por eso hemos padecido una lamentable realidad, pero el pueblo ya despertó y saldrán a votar masivamente por Morena “comentó.
Afirmó que los ciudadanos tendrán un papel importante en su gobierno pues buscará que personas de los distintos sectores y colonias se involucren directamente con los trabajos de la administración pública y sean los ojos y los oídos de los vecinos de toda la comunidad con la presidencia municipal.
Mayito López se comprometió a mantener un diálogo permanente y de puertas abiertas con todos los sectores a fin de encontrar juntos las soluciones a los problemas y necesidades que tiene el municipio.