Este jueves, Marcos Villarreal Suday y Ana María Chachis Boone Godoy, recorrieron nuevamente juntos, las calles de Nueva Rosita.
Cómo cada semana, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, y a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila, se unieron para hacer labor proselitista.
En esta ocasión, correspondió a los abanderados priístas, tocar puertas en los domicilios de la colonia Sarabia de Nueva Rosita.
Ambos hicieron hincapié en la necesidad de que el electorado analice su voto el próximo 6 de junio, destacando que está en riesgo el futuro de México.
Recordaron que «todos los programas sociales federales destinados a personas con necesidad y vulnerables, fueron eliminados».
Los candidatos, precisaron que además fondos tan importantes para el desarrollo de la infraestructura, como el Minero, fueron eliminados, igual que 109 fideicomisos.
«Por eso pedimos analizar el futuro que queremos para nuestros hijos y nietos», subrayaron al tiempo de asegurar que el PRI es el único partido que en San Juan de Sabinas y en el distrito 1 de Coahuila, tiene posibilidades de ganarle a Morena.
Además, dieron a conocer que para el caso específico de San Juan de Sabinas, municipio de la región Carbonífera que pertenece al distrito 1, se pretende buscar alternativas para el aprovechamiento del carbón, y que la producción del mineral no dependa al 100 por ciento de los contratos de venta de la Comisión Federal de Electricidad.
Así como la intención de convertir en vía libre, la autopista de cuota, o bien, ampliar sus acotamientos.