Al afirmar que la gente lo que demanda es atención, ser escuchada y que les den solución en la problemática que a diario viven, Diana Haro, candidata a la presidencia Municipal de Sabinas dijo que ella tiene muy claro que los ciudadanos son los que mandan: “ellos son mis supervisores, son mis ojos y yo hago el compromiso de estar en las colonias siempre en atención a ellos.
Su sentir es la clave, eso es invaluable para mí para tener una información real de sus necesidades, ellos me retroalimentan y si vamos juntos ganados todos”.
En el marco del día 38 de campaña la candidata arrancó en el barrio 2 de la Villa de Cloete en un recorrido de toca toca, donde le hicieron ver la importancia de pavimentar determinadas calles además de eficientizar el sistema de recolección de basura que es fundamental para la limpieza del sector.
“Me gusta escuchar a la gente pero también establezco compromisos como el de adquirir al momento de asumir la alcaldía, más camiones para que los servicios primarios sean eficientes”.
Dijo que la gente pide como prioridad atención; ser escuchados y “estamos conscientes de cada una de sus necesidades, las conocemos y son una responsabilidad de las autoridades tanto el alumbrado público, abasto de agua, drenaje, recolección de basura, seguridad, espacios públicos y plazas, entre muchas otras cosas”.
Dijo que ella se da el tiempo para escucharlos y “a la gente le agrada el que estemos ahí; nos piden que regresemos y vamos a estar siempre con ellos.
Es precisamente la ciudadanía quienes nos marcan la pauta del cómo están las cosas y qué hay por hacer. Son mis oídos, mis ojos, mis supervisores”.
Agregó que ellos le comparten lo que viven a diario, lo que necesitan “y eso es invaluable para mí porque cuento con una información cercana a ellos y de las necesidades reales por sectores”.
Pidió a los ciudadanos que este 6 de junio salgan a emitir el voto a favor de Diana Haro y de Cristina Amezcua, porque “haciendo equipo, si vamos juntos ganamos todos”.