Hanny Aguirre, propietaria de un negocio dedicado a la venta de productos de belleza en la Zona centro de Sabinas, aseguró que este año las ventas se aumentaron considerablemente por el festejo del 10 de mayo, ya que las mujeres prefieren este tipo de regalos.
La entrevistada mencionó que en su negocio tienen a la venta cosméticos y material para la aplicación de uñas y a comparación de otros meses se duplicaron las ventas debido a que las mujeres buscan mucho este tipo de detalles que les ayuda a resaltar la belleza femenina.
“En este 2021 no vendimos regalos como tipo ramos de cosméticos pero lo que fueron pinturas para el rostro y material para uñas si tuvo mucha demanda” expresó.
Señaló que tuvieron la visita de algunos caballeros que acudían a solicitar algún regalo de acuerdo a su presupuesta por lo que ahí ella y sus trabajadoras pues le proponían que comprarle a su esposa.
Destacó que siempre han tratado de dar a sus clientas precios de mayoreo, ya que en la mayoría de las cosas pues son a precios muy accesibles.
“La mujer en estas fechas busca regalos mucho más personales por ello creemos que nuestros productos se vendieron mucho, sobre todo que son de muy buena calidad” puntualizó.