Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Restringirá de nuevo mall horario a clientes

Restringirá de nuevo mall horario a clientes

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Mall, Paseo Monclova, nuevamente aplicará horario especial para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de 11 de la mañana a 1 de la tarde, luego del ingreso al semáforo naranja por rebrotes de Covid-19.

De igual forma el Centro Comercial anunció un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, de 8 de la mañana a 10 de la noche en Merco, de 11 de la mañana a 9 de la noche en Cimaco, de 11 de la mañana a 9 de la noche en Liverpool.

De 11 de la mañana a 10 de la noche en el área de comidas y horario especial para adultos mayores de 65 años, niños y mujeres embarazadas de 8 de la mañana a 1 de la tarde en todas sus áreas.

Anunció que no permitirán el ingreso de niños menores de 12 años, toda vez, que recientemente permitían el ingreso de niños mayores de 8 años, sin embargo, volvieron las medidas restrictivas.

Por ultimo anunció que tomarán temperatura y pedirán el uso de cubrebocas, toda vez que a partir del día 26 de octubre, las autoridades indicaron regresar al semáforo naranja por lo que externó “les pedimos su colaboración y acatar las medidas impuestas por el gobierno”.

Encuesta del DÍA

Consideras que la Reforma Eléctrica podría beneficiarte

  • O la de Diputados de MORENA, PVE PT y EL GOBIERNO FEDERAL (100%, 3 Votos)
  • La de Diputados Opositores a Morena. (PAN-PRD-PRI-MC) (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 3

Cargando ... Cargando ...

Más Noticias

mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
Hace 6 horas  
mayo 19, 2022

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

Seis mujeres figuran por primera vez entre los 105 árbitros de la próxima Copa del mundo masculina, entre ellas la me...
Hace 12 horas  
Aquel 19 de mayo de 1988 no fue un día cualquiera. La Concacaf vetó la participación de la Selección Mexicana Sub 20 ...
Hace 12 horas  

Seguridad

Por: Daniel Muñoz FRONTERA, COAH.  Una mujer decidió poner fin a su vida, presuntamente tras discutir con su fam...
Hace 1 día  
Por: Héctor Sosa Por los techos fue perseguido un ladrón en la Colonia Braulio Fernández, el cual se había apoderado ...
Hace 1 día  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido