Por Wendy Riojas
El municipio de Guerrero, recibió con agrado, la visita del candidato del Partido Acción Nacional, (PAN) a diputado federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López, quien recorrió cerca de 243 kilómetros, para reunirse con la candidata a la alcaldía del mencionado municipio, Carmen Anzures, con la que llevó a cabo un recorrido por la ciudad y algunos de sus ejidos.
Uno de estos, el Ejido Santa Mónica, fue parte de los lugares que visitó el candidato, que dijo estar contento porque a donde quiera que llegaron, vieron a ciudadanos convencidos, de que Acción Nacional es la mejor opción para que Guerrero siga caminando.
Alfredo Paredes, señaló que durante su visita por el también Pueblo Mágico de Guerrero Coahuila, se dio cuenta de las necesidades que enfrentan por la falta de apoyos al campo y la falta de fondos para los pueblos mágicos, que fueron suspendidos hace dos años, por la federación, afectando el atractivo de estos lugares.
Ante esta situación, el candidato a diputado federal dijo que tiene la gran tarea de realizar desde el Congreso de la Unión, las gestiones necesarias para destrabar los fondos destinados a los pueblos mágicos, junto con otros fondos que también están afectando otras áreas de Coahuila.
Por su parte, Carmen Anzures, candidata del PAN a la presidencia municipal de Guerrero, aseguró que con la sinergia que se creará junto con el candidato Alfredo Paredes, se podrá cumplir con las necesidades del municipio, porque Paredes López, será la llave que nos abrirá las puertas necesarias para sacar adelante a los municipios de tercer distrito.