El anuncio esperado en Chivas llegó: Alexis Vega ha sido renovado con el Rebaño.
El club y la directiva anunciaron la extensión del contrato del delantero que finalizaba en diciembre de 2022.
Vega es considerado el jugador más desequilibrante del plantel y ha sido elemental en el funcionamiento del conjunto tapatío desde su llegada para el torneo Clausura 2019.
Es seleccionado nacional y apunta a entrar a la convocatoria de Gerardo «Tata» Martino en la Copa del Mundo Qatar 2022, además de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
«Muy agradecido con el club, estoy seguro que junto a mis compañeros vamos a ponerle otro campeonato a estas vitrinas», dijo Vega, tras firmar su renovación en el Estadio Akron, en compañía de Ricardo Peláez, director deportivo rojiblanco.
«Estoy muy contento de seguir acá. Chivas significa una gran parte de mi corazón, voy a representar esta playera y estos colores como se merecen», agregó.
«Nunca imaginé esa sensación de besar el escudo del Guadalajara, eso me lo regaló el tiempo, darme cuenta de la gran historia de este club y de su afición», mencionó el 10 rojiblanco.
Peláez destacó el apoyo de la directiva para la renovación de Alexis, además de aplaudir que Vega sea uno de los consentidos de la afición.