Por Wendy Riojas
Con la invitación a un café o ‘apoyo’ sin costo, la institución bancaria BBVA busca enmendar el error de depósito gratis que vivieron miles de cuentahabientes a principios de la semana a nivel nacional.
Ayer la institución bancaria aclaró: “Estimado cliente, si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.
Y menciona lo que muchos cuentahabientes hicieron previo a la celebración del Día de la Madre: “Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”.
Y agregó la queja de muchos cuentahabientes a nivel nacional: “Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”.
Incluso menciona: “Con el fin de ayudarte pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café, en los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte un café”.