menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 18 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Fall Guys se volvió loco; videojuego será gratis y estará disponible para todas las plataformas

Fall Guys se volvió loco; videojuego será gratis y estará disponible para todas las plataformas

Los fanáticos de los videojuegos y el streaming podrán disfrutar de las partidas con el videojuego Fall Guys incluso sin tener ordenador con Windows o Playstation 4

Excelsior

Superar diferentes obstáculos y evitar caer de las plataformas virtuales en Fall Guys ahora será gratuito. Las competencias con amigos y batallas reales en diferentes consolas se podrán disfrutar a partir del próximo mes. 

Los fanáticos de los videojuegos y el streaming podrán disfrutar de las partidas con el videojuego Fall Guys incluso sin tener ordenador con Windows o consola Playstation 4, donde sólo se podía jugar anteriormente. 

En la cuenta de Twitter del videojuego Fall Guys, de Epic Games, misma empresa que desarrolló Fornite, se anunció que, a partir del 21 de junio, el producto multijugador de desafíos estará disponible de manera gratuita. 

También informó que, además de poderse jugar en Playstation 4, se sumarán las versiones para Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, además de Xbox Series X,  Series S. 

¿A qué tendrán acceso los usuarios?

Los jugadores podrán acceder a toda la primera temporada de Fall Guys y, para compensar la gratuidad, aún se podrán adquirir skins, en colaboración con Godzilla, Mechagodzilla, Mothra y King Ghidorah, al igual que el personaje principal de Assassin’s Creed, Ezio. 

Sin embargo, lo mejor de todo es que ahora los usuarios podrán desarrollar la creatividad. Con las noticias de Fall Guys, se integró la posibilidad de crear nuevos escenarios y niveles con pruebas propias, para competir con amigos u otros jugadores.

Fall Guys el rompe récords

Fall Guys es uno de los videojuegos que ha hecho historia, no solo por sus emocionantes niveles o divertidos personajes, también por romper récords a nivel mundial.

Un año después de su lanzamiento Fall Guys fue agregado al registro de los Récord Guinness por ser el videojuego más descargado en toda la historia de Playstation. 

Más Noticias

Visita los ejidos de Frontera la candidata de las mujeres
Sari Pérez realiza mesas de trabajo en 8 de Enero y La Cruz Oscar Ballesteros FRONTERA, COAHUILA.- “Voy a ser una alcaldesa de territorio, no...
DESMIENTE ORICA REAJUSTE LABORAL
Rechazan ceses administrativos en Ciénegas y Monclova Altos directivos de la empresa y dirigentes sindicales nacionales se reúnen con empleados y trabajadores de planta, aclaran...
Pide Alcalde de Castaños diálogo en caso Inmagusa
Tras incidentes registrados la noche del miércoles, pide a los trabajadores cuidar las fuentes de empleo Alberto Rojas Carrizales LA PRENSA CASTAÑOS, COAHUILA.- Por un...

Relacionados

Destaca labor de Bomberos y PC
Reconoce la administración de Mario Dávila la sobresaliente actuación de...
Banda de Casa Meced va a concurso nacional
Representará a Monclova en el encuentro que se realizará en...
Capacidad y determinación distinguen a Dávila Delgado
Ha trabajado  arduamente en el diseño e implementación de diversas...
Se fortalece día tras día imagen de Mario Dávila
Muestra en su proyecto de gobierno la continuidad a los...
Seré el Alcalde de las Mujeres: Carlos
Seguridad e impulso a su desarrollo profesional y personal para...
Mantiene ritmo sostenido candidato de la seguridad
La mañana de este jueves 18 abril Carlos Villarreal, candidato...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido