menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

LA CLÍNICA OCHENTA Y ALGO

Como siempre, queriéndose subir al ring y al tren de los temas de Ramos Arizpe, aunque no la inviten, MAYRA VALDÉS se entrometió en el debate entre las otras dos legisladoras de este municipio, sobre el nuevo hospital que algún día se va construir por parte del Gobierno Federal.

Pero el detalle es que la congresista se quiso ver muy experta en el tema de las clínicas, defendiendo la postura de los miembros de la 4T, sobre que no se construyen con una varita mágica y no van a aparecer el hospital de la noche a la mañana… poniendo como ejemplo el hospital número “ochenta y dos, ochenta y tres”, que ninguno de los dos existe en Ramos.

Cabe destacar que la Clínica 33, es la más famosa de este municipio industrial, por lo que de nueva cuenta la Diputada Pluri solo quiso reflectores, pues a final de cuentas votó a favor este punto de acuerdo, donde se pide bajar recurso federal para la construcción de esta clínica.

CONFIRMADO EL DC 10

Ya lo dijo el Gobernador MIGUEL RIQUELME, pues ha estado al pendiente de los incendios de Arteaga y Saltillo, hoy llega la aeronave de la empresa 10 Tanker para atacar estos 4 siniestros que consumen parte de la vegetación del sureste coahuilense.

Este avión comenzará con trabajos de lanzamiento de agua, pues por motivos ajenos al Gobernador, el retardante llegará un día después… pero aprovechando y como urgencia, se lanzarán los miles de litros que le caben a este tanque volador.

SIGUE A PESAR DE TODO

La Diputada EDNA DÁVALOS sigue trabajando y de gira, a pesar de que se le vio con una férula en su pie, no sabemos qué paso… ni nos interesa, pero vemos que la chamba no para para la legisladora del Distrito 12.

Lo único que no va poder tal vez, es ir a zapatear a la feria de Ramos Arizpe, pero no hay mucho atractivo en estos días, puede perdérselos.

SERENATA A MAMÁ

ÁLVARO MOREIRA sacó su lado trovador y bohemio con las mamás de Saltillo, pues organizó junto con la rondalla un evento especial para las mujeres a quienes le debemos la vida.

La sorpresa fue que al final, el profe cerró con broche de oro el evento, al declamar junto con la rondalla, lo que causó gritos y euforia entre los asistentes, pues nadie sabía que este sería el acto final.

ADIÓS A DON ELISEO

La que recordó con gusto a Don Eliseo Mendoza Berrueto, fue la Diputada LUPITA OYERVIDES, quien platicó una experiencia que tuvo cuando joven, diciendo que lo mejor que le dejó fue un regaño, pero esos que sirven de experiencia para la vida.

Más Noticias

INVITAN A CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO EN EL “CIRCO DIF 2024” EN RAMOS ARIZPE
Entre juegos mecánicos, brincolines, show de payasos y magia, la población infantil de Ramos Arizpe podrá celebrar el Día del Niño en el “Circo DIF...
¿Por qué Galilea Montijo, su vestido y su novio están dando de qué hablar?
La pareja se lució en los Premios Platino Xcaret 2024 Galilea Montijo y la relación con su novio, el modelo español Isaac Moreno está mejor que nunca, la...
¡Cielo Rojo! Intensa tormenta del 'Polvo del Sahara' cubre Atenas y el sur de Grecia
La capital de Grecia se vio afectada por una intensa ola de polvo proveniente del desierto del Sahara; la calidad del aire mejorará hasta el...

Relacionados

Érika Buenfil aprueba que su hijo use vestidos: "yo se los presto"
La actriz se siente orgullosa de la forma en que...
Piden ONG’s que México proteja a tortuga caguama antes de que lluevan embargos
Organizaciones solicitaron al Gobierno de México que asuma su responsabilidad...
Demandan a Madonna nuevamente por retraso en conciertos
“En esencia, Madonna y Live Nation son la peor pesadilla...
La torre Latino celebra sus 68 años con una carrera de botargas y festival para celebrar a los niños
Buscan celebrar su aniversario y al mismo tiempo festejar el...
Paola Suárez de Las Perdidas propone regar agua reciclada en pavimento para formar nubes
Paola Suárez instó a los ciudadanos a rociar agua reciclada...
HAILEY BIEBER Y SHARON FONSECA COMPARTEN SU AMOR POR EL ‘BLAZER OVERSIZE’
Esta prenda es una de nuestras favoritas porque se adapta...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido